domingo, 16 de agosto de 2009

Respuesta a Jose Luis Gomez

Que pierda el tiempo atacando a ETA no sirve de nada, seria uno mas y a nadie le interesaria. A parte que sí lo hago, les pongo al mismo nivel que a los facistas, franquistas mas concretamente, en este pais no hay fascistas, eso es en Italia, en España son franquistas, las cosas por su nombre.
Nuestra tan valorada transición es en realidad una verguenza nacional, se pacto una ley del perdón no escrita, se hizo una ley de admistia que en principio nos la pintaron para liberar a los presos politicos pero que en realidad era para no juzgar y condenar a todo el franquismo.
Una ley del perdón no escrita y pactada por todos los partidos y como garante el rey, los militares le obedecieron a cambio del silencio, la prueba fue el 23F. Los mas rebeldes, descerebrados y bastante tontos, creyeron que todo el ejercito les seguiria, pero la cupula militar ya habia pactado obediencia a cambio de perdón.
Ese perdon al franquismo ha permitido que los franquistas campen a sus anchas, tienen plena libertad de movimiento y de expresión, en cualquier pais que ha pasado por una dictadura semejante a la nuestra, todos los que colaborarón con la dictadura han sido procesados y condenados, la excepción. Nosotros, vergonzosamente nosotros.
Y no solo campan a sus anchas, sino que se vanaglorian de estar integrados en un gran partido que aglutina a toda la derecha, y desde ahi dentro hacen y dicen lo que quieren. La derecha mas afin al franquismo se ha apoderado de los organos de gobierno de este partido, quien no lo ve, es porque no quiere verlo, no porque no sea asi.
Si no porque se oponen al mas minimo movimiento destinado a la reposición del daño echo por la dictadura? Que lo minimo es lo propuesto, devover los muertos a sus familias y eliminar cualquier cosa que recuerde al franquismo, por mi hasta derribaria los pantanos, pero las vergonzosas placas que hay en las iglesias han de desaparecer, y los fascios que vemos en muchas casas de protección oficial son la verguenza de este pais.
Ya es hora de decir la verdad y enmendarla! Pero cuidado! Hemos tenido un presidente del gobierno que juro los pricipios del movimiento! Vaya cagada! Como se enmienda eso? Porque se le permitio presentarse a las elecciones sin abjurar en publico lo que juro en publico? Y lo mismo digo del Rey, aun es hora que abjure su vergonzosa adesión al franquismo, que hace reinando sin ese imprescindible requisito?
Pues todas estas vergonzosas situaciones permiten que el odio corra por nuestras calles, el odio de ETA se alimenta del odio de los franquistas instalados comodamente en nuestra sociedad, no todo el mundo es tan corto de memoria.
Hasta que las cosas no se pongan en su sitio y se las nombre por su nombre seguiran los odios.
Y que nadie olvide la posición del PP durante las conversaciones con ETA, debilitar al gobierno y llenar de razones a los mas violentos, dandoles dentro del seno de ETA la fuerza para imponerse y volver a atentar.
ETA no tiene razón de ser, pero dentro de ese partido hay una parte muy importante que tampoco la tiene, y hasta que no se haga limpieza, por ley, sacando a los franquistas de sus escondites, poca solución tendra el terrorismo.
Ya es hora que por ley todos los que fueron franquistas, falangistas, seguidores del regimen o como se les quiera llamar, queden fuera de la ley hasta que no abjuren de su afección, no tendremos un pais limpio.
Que los expoliadores devuelvan lo robado, la famila Franco los primeros, pero mucho militar y heredero de militar, politico y sus herederos, han de devolver lo robado al estado y a los ciudadanos. Le toque a quien le toque. No perdonar lo imperdonable.
Hasta que esto no ocurra, que se haga limpieza de nuestra vergonzosa, por cobarde transición, en este pais siempre habra alguien con motivos para odiar al estado. Porque los gobiernos han cambiado, pero el estado es el mismo, es el responsable final y ultimo, y los gobiernos son los que han de limpiar , y devolver a sus legitimos propietarios todo lo robado, desde casas y fincas, pasando por dinero contante y sonante, hasta documentos publicos y privados.
Todo en su sitio, sin zarandajas de ningun tipo.
Yo no lo vere, pero la historia me dara la razón.
Asi que seguire atacando a los franquistas, esten donde esten, se escondan detras de cualquier excusa y sigla, que a los etarras ya los atacan lo suficiente, mi ataque seria uno mas y sin importacia.

Una Edición por olvido: Un pequeño inciso, no uso para nada el termino "españolitos" eso me hace pensar que hay un prejuicio previo. Hago todo lo contrario les quito su condición de españoles a los fascistas, son fascistas, ni españoles ni nada.

PD y Edición:
Por fin el Sr. jose Luis se ha descubierto, ya su mania por poner en mi boca el peyorativo españolitos me decia que habia algo de oscuro, utiliza la tactica del PP de mentir mil veces hasta sembrar la duda, alguno de tanto ver que ponia en mi un termino peyorativo habra dudado si ha sido asi, pero no , no lo ha sido. Lo que si se ha descubierto lo que es, una persona falsa, mentirosa, zafia, maleducada. Me he enterado de muchas cosas de este Sr. pongo Sr por pereza, no tengo ni ganas de bucarle un adjetivo.
Es de los que te acusan de lo que hacen ellos. Va por en mundo cantando sus bondades, ya me dijo mi abuelo que me malfiara de quien se adjetiva al presentarse, soy el Sr tal o soy Don cual, lo hacen porque no son ni Señores ni Dones, y por eso se lo han de poner ellos. Pues de este estilo es Jose Luis, se pone el don delante, suy bueno, soy educado, suy amigo, porque no es nada de todo eso. Pero ahi se va a quedar, rabiando, como rabian los de su especie, odiando, maldiciendo.
Pero ya engañara a pocos mas, se ha descubierto el solo. Un franquista mas escondido detras de unas siglas. Por eso se reboto, le di en todo el ojo. Yo atacaba a los suyos, y como siempre hacen, la culpa es de otro, ataca a otro que yo soy bueno, solo quiero el exterminio de los vascos, que los vascos son los malos, ese es su buen pensamiento.
Pues no Jose Luis, te ataco a ti y a los que son como tu. Que no respetais la libertad de los otros, que no aceptais que un vasco, un catalan o un andaluz, si le sale de los narices puede declararse no español, lo entiendes? Tiene todo su derecho. Por cojones nadie es nada, a ver cuando os lo meteis en vuetras duras y vacias cabezotas.

Edito el 30/08
Jose Luis Gomez, hago publica tu respuesta para que se vea lo que eres, es la de un enfermo exaltado, la de un facha que es lo que eres, tus insultos y desvarios vienen provocados porque no soportas que yo no este amargado como tu. No soportas que un enfermo terminal mantega su alegria por vivir, que aun estando a las puertas de la muerte siga luchando contra el franquismo que tu representas.
El amargado eres tu, yo me morire dejando un legado, tu no lo dejas ni vivo ni muerto, tu forma de pensar retrograda y basada en el odio y el desprecio, esta muerta.
Con lo que respecta a las mujeres, el que usa el engaño y la mentira eres tu, asi lo has demostrado, pobre desgraciado, que ninguna mujer se interesa por ti. Yo no necesito de las mentiras para tener amigas fieles, no como tu. Que prometes lo mismo a todas, falso y rastrero es lo que eres. No te comes un rosco ni pagando. Eres de esos que van a los puticlubs a ligar, porque en la calle no lo haces ni de casualidad. Das asco hasta a las mas avezadas profesionales, seguro que hasta estas te dan calabazas.
Cerdos como tu son los que me empujan a querer seguir viviendo, para luchar contra los que piensan como tu. A ver cuando os lo meteis en vuestra dura cocorota.
TENGO DERECHO A NO SER ESPAÑOL POR LA FUERZA!
Solo los debiles mentales como tu se creen estar en el derecho de obligar a alguien a ser lo que no quiere ni se siente.
Y para terminar, tienes suerte que estoy enfermo y no me puedo mover, porque la paliza que te has ganado no te la quitaba ni Dios!
Yo me morire con dignidad, tu viviras como un cerdo. Revolcado en mierda que es lo que es tu triste vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario