sábado, 1 de agosto de 2009

Que cansinos que son los fachas.

La misma historia de siempre , ETA comete uno de sus crueles atentados y ya salen todos los "españoles" con sus penas de muerte, sus venganzas, sus genocidios, sus insultos a todo lo demócrata que hay en este mundo.
Ya he puesto españoles entre comillas porque de españoles no tienen nada, son los fascistas que corren por todo el mundo intentando con sus voceríos desestabilizar las democracias para imponer sus cobardes regímenes, cobardes porque necesitan de las armas para gobernar, con solo palabras no tienen cojones de hacerlo.
Todos tienen muchos huevos, quince o dieciséis cada uno, pero muy pequeños por lo que se ve, diciendo lo que "yo le haría", lo que hay que hacer con los vascos, matarles a todos.
¡Pues si tienes tantos cojones empieza! La mayoría, por no decir todos van desarmados, puedes empezar a matarles ahora mismo!
Que vives en hospitalet, claro y te queda muy lejos, y tantos huevos entre las piernas no te dejan andar. Es verdad . pobre fascista de mierda, tus cojones te impiden ir a matar vascos.
Son la definición de cobardía, en grupo, eso de quince contra uno son muy valientes, sus cojoncillos dan para mucho. O escondidos detrás de cualquier pagina en internet.
Lo que les pasa es que son tan tontos que se creen que los demás son tan tontos como ellos. La inmensa mayoría es mas inteligente que vosotros, a ver cuando os enteráis. Sois tan descerebrados , lerdos y faltos de argumentos como los etarras, por eso sois minoría por nada mas, no sois la elite , sois todo lo contrario.
Una minoría a extinguir, eso es lo que sois, cada día mas débiles, al igual que ETA.
Sois unos débiles, que os refugiáis en una violencia, que nunca ejerceréis porque no tenéis lo que hay que tener para hacerlo, y así disimular vuestra baja autoestima, eso es lo que sois, unos pobres diablos que ni vosotros mismos os respetais. Reunidos en grupo gritáis lo mucho que odiáis a todo y a todos, pero de uno en uno dais pena, con esa mentalidad de troglodita, donde todo se dirime a golpes, donde la razón, que es lo que nos diferencia de los animales y de vosotros, no tiene lugar. Sois la confirmación de la teoría de la evolución, los débiles son la minoría a extiguir, los que no se reproducen o que solo se reproducen entre ellos, siendo cada vez mas débiles por endogámicos.
Es vuestro odio y vuestro rencor lo que os hace débiles, odio y rencor hacia una sociedad que no entendéis, no entendéis que la mayor fuerza de este mundo es el raciocinio y no las armas, ETA y vosotros sois lo mismo. Y lo que mas os duele es que ETA mata, y vosotros no os atrevéis a matar a ningún etarrra, que son muchos los que van por la calle libremente y es muy fácil pegarles un tiro por la espalda, pero sois tan cobardes que ni eso sois capaces de hacer.
Lo que tenéis que hacer es dar las gracias a esta sociedad que os permite vivir entre gente de bien, si fuera como vosotros queréis, sois vosotros los primeros que seriáis exterminados.
Abusáis que los demócratas, que tanto despreciáis, no aplican vuestros ojos por ojos, hasta el ojo del culo perderíais. Es la democracia la que permite que podáis vocear vuestras tonterías, es la democracia la que os permite vivir, es la democracia la que garantiza vuestra seguridad. Las leyes e instituciones que despreciáis e insultáis son las mismas que os permiten estar en la calle y no encerrados en cárceles, que es donde deberíais estar, meditando que es la falta de libertad que vosotros queréis imponer.
No colméis nuestra paciencia, que solo conseguiréis que os hagamos caso y empecemos a recortar libertades, y tened por seguro que no serán los que razonan los que perderán la suya, seréis vosotros los que darán con sus huesos en la cárcel, al final conseguiréis que vuestras amenazas constantes sean delito.
Y si fuera por mi, os pondría en las mismas cárceles que a los etarras, y dirimáis con ellos el tamaño de vuestros cojones.

Contra la violencia solo cabe dialogo, y el que no quiera dialogar, que se someta a las leyes democráticamente establecidas, etarras o quienes no acepten la vía democrática, todos ellos a la cárcel, y cuando entren en razón, se habla con ellos, vosotros fachas sois ellos también, mientras tanto, nada de nada, no se acepta ni un solo argumento que no vaya ligado a la democracia, ni un argumento de nadie, sea etarra o facha.
La violencia os la metéis por el culo!

Salud.