sábado, 27 de junio de 2009

Hay cosas del cancer que no se dicen..

Hay efectos secundarios del cancer y de los medicamentos que se toman, son muy desagradables, te hacen perder calidad de vida, pero no se habla de ellos.
Lo ire haciendo, ahora es solo la idea, y no tengo tiempo, pero dejandolo empezado no tendre mas remedio que acabarlo.
Salud!

Ya esta bien de dobles raseros.

Ha muerto Michael Jackson, icono de la música. Y hasta aquí.
El sistema judicial que tuvo no es como el de aquí, sí que salió absuelto de los delitos imputados, pero lo fue porque pago a las victimas, ¿o como creéis que se ha arruinado?, y estas al retractarse hace que las pruebas ya no sean aceptadas.
Esto mismo puede suceder aquí, pero a diferencia que el juicio sigue, y se aceptan las pruebas, aquí habría sido condenado por pederastia.
Pero entre ignorancias, dobles raseros morales, y muchisimo egoísmo "como a mi me gusta su música cierro los ojos y me olvido de los niños violados", no solo se le perdona sino que además se le harán toda clase de homenajes. No veais como lo celebraran esos niños y sus familias, que por mucho dinero que hayan recibido , esas terribles vivencias seguirán en sus mentes toda la vida.
Pero es igual, cantaba bien! EGOISTAS!
Si nos molestaramos en buscar valores humanos, los encontraríamos en todas las personas, valores válidos y aprovechables. Pero no veo a nadie pidiendo ningún olvido hacia ningún pederasta, por tener tal o cual buena cualidad.
Luego no nos quejemos de la sociedad en la que nos ha tocado vivir , cuando sea a nosotros que nos toque recibir la injusticia , que si a la de otros , no nos importa , no pretendamos que les importe a los otros cuando el perjudicado sea uno mismo.
La sociedad la vemos desde fuera, es "la sociedad", y la hemos de ver desde dentro, "yo sociedad", todo lo que hacemos individualmente forma parte de todo el conjunto, tu se egoísta y el conjunto lo sera, luego no me vengas con sorpresas , tienes , tenemos , lo que eres , lo que somos.
No puedes cambiar el mundo, pero si puedes cambiar tu. Y si has entendido el párrafo anterior, y esto es el gran secreto, cambiando tú, cambias el mundo.

Salud!