lunes, 6 de julio de 2009

Cáncer II. Una ayuda.

Una de las cosas que me esta ayudando, y que yo no recomiendo pero me he propuesto contar mis experiencias y así lo hago, es fumar un poco de cannabis.
No cura el cáncer ni mucho menos como dicen algunos partidarios del porro, pero si que enmascara los síntomas de la quimioterapia, repito, enmascara que no quita.
Lo fumo por la noche o a última hora de la tarde y no cada día. Como tampoco lo hago si hace pocas horas que he tenido que tomar morfina, no es cuestión de mezclar drogas o experimentar con ellas.
A mi personalmente por poca cantidad que sea, y prometo que es ridícula la que me fumo, me da un buen "colocón", pero al mismo tiempo me quita la angustia del dolor y el mal estar, por eso digo que enmascara, sigues encontrándote mal y te sigue doliendo pero se convierte en algo soportable. Permitiéndome descansar, no me asegura dormir, lo del dormir sera otro tema, unas horas.
Ni es cuestión de ir todo el día fumado ni de recomendar nada a nadie, a mi me dio por probarlo y me ha ido bien.
No es un experimento científico ni apología del cannabis, es solo una apreciación personal y un comentario que hago en publico.

Salud!

1 comentario:

  1. Es evidente que si te sirve para calmar el dolor haces muy bien.
    A mí madre también se lo comentaron en el Hospital, pero la pobre lo probo y....ufff a estas edades hay cosas que no sientan bien.
    Bon día, estoy más liada que la pata de un romano. Pero sigo pensando positivamente cada día en tí. Porque eres una buena persona a la que aprecio y ADMIRO
    Linus
    bueno vale Tuti, pero que no se entere nadie :)
    PERDONA NO TENGO CUENTA DE GOOGLE

    ResponderEliminar